La Firma

Fundada por necesidad …

La firma el año 2020, tras el regreso de don Cristian Pradenas a Chile al obtener su grado de Doctor en Política Internacional en la República Popular de China, inicia el proceso de expansión agregando a la casa Central de La Serena, dos nuevas sedes en la ciudad de Arica y Santiago.

Con la apertura de nuevas oficinas y puntos de atención a sus clientes, LECOAD se posiciona en la zona norte del país y extiende sus fronteras a los países vecinos gracias al desarrollo de distintas alianzas estratégicas con equipos multidisciplinarios de Chile, Perú y Bolivia, preparando su plataforma para extender aún más las redes de apoyo estratégico.

LECOAD a su vez promueve la actividad académica teniendo presencia internacional y gestando alianzas con académicos de diversas partes del planeta celebrando acuerdos de colaboración investigativa con profesionales de Asia, África, Europa y América y participando activamente en la arena internacional.

En el área académica, nuestros abogados constantemente exploran el desarrollo de nueva temática, participando activamente en el desarrollo del conocimiento del Derecho aportando a la comunidad nuevas propuestas en sus artículos, y estudios

Aquí para quedarse…

Nuestra firma tiene la plena convicción que es deber de todos aportar para una mejor sociedad, es por eso que nuestros valores siempre buscan mejorar la calidad de vida de la persona humana.

En esta aspiración LECOAD cuenta con un departamento de asistencia social, enfocado a la atención de organizaciones sociales y comunitarias, erigiéndose como una instancia de colaboración para los emprendimientos y arbitrajes en las distintas realidades sociales.

PROBONO

Fundamos nuestros principios en la dignidad y respeto de las personas. Es razonable que en oportunidades no sea capaz de afrontar un litigio por falta de recursos. Si está en esa situación nuestro estudio puede analizar su caso y proponer opciones para su asesoría. En estas circunstancias, de proceder LECOAD podrá asumir su causa sin costo de honorarios.

La promesa de los socios fundadores es de siempre generar una instancia para recibir las inquietudes de la comunidad y ayudar a quien más lo necesite.

SUSTENTABILIDAD

Nuestra firma se encuentra a disposición de todos los emprendimientos sustentables conforme a derecho cuyo objeto sea mejorar la calidad de vida de todas las personas, en coexistencia con el medio ambiente.

De igual forma, el compromiso de sus socios es generar instancias de acercamiento con las distintas aristas en un conflicto de esta índole entendiendo que se debe coexistir tanto en los aspectos naturales como económicos bajo estrictos cánones de protección a la naturaleza.

CONECTIVIDAD MUNDIAL

El mundo se encuentra interconectado y nuestra firma no está ajena a dicha realidad.

LECOAD cuenta con una sólida red de interconexiones a rango mundial, posibilitando la instancia de diálogo, y desarrollo académico en los 5 continentes. Además, distintos socios estratégicos permiten a nuestros clientes el desarrollo de negocios y emprendimientos a nivel mundial.

“Con fe lo imposible soñar, al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible, en pie soportar el dolor

Amar la pureza sin par, buscar la verdad del error
vivir con los brazos abiertos, creer en un mundo mejor

Es mi ideal, la estrella alcanzar
no importa cuán lejos, se pueda encontrar
luchar por el bien, sin dudar ni temer
y dispuesto al infierno llegar si lo dicta el deber

Y yo sé, que si logro ser fiel
a mi sueño ideal, estará mi alma en paz al llegar
de mi vida el final

Será este mundo mejor, si hubo quien despreciando el dolor
combatió hasta el último aliento, Con fé lo imposible soñar
y la estrella alcanzar”

Somos un equipo de abogados que te acompañara siempre.

Si quieres ser representado por el mejor despacho de abogados para tu caso, ¡no lo dudes y escríbenos un mail!