Sobre nuestra empresa y nuestros abogados

La Firma …

La firma nace con una nueva propuesta, con alto concepto valórico y social en el desarrollo de las distintas áreas del Derecho. La misión de cumplir a nuestros clientes; el trato directo con cada uno de ellos; y mantener un exhaustivo seguimiento a sus litigios, hace de LECOAD un consejero directo, disponible y más humano al momento de enfrentar su caso.

Los Abogados

Nuestro equipo, se conforma por profesionales con vasta experiencia en distintas áreas del derecho, con diversas cualidades y especializaciones cada estrategia es abordada en conjunto y lideradas por el especialista a cargo del ramo, para lograr el mejor resultado para su caso.
Doctorados, Magísteres y Diplomados forman parte de la firma LECOAD, con la colaboración de profesionales de distintas áreas a fin para dar solidez a sus pretensiones.

Nuestros Clientes

Nuestra firma se esmera en indagar profundamente hasta obtener la justicia para nuestros clientes, es por esto que nuestros teléfonos se encuentran a disposición para que a la brevedad pueda recibir atención rápida y oportuna para sus problemas.
En el proceso judicial, contará con el apoyo necesario para responder a sus inquietudes, y muestra de esto es la experiencia de cada uno de nuestros clientes.
En LECOAD entendemos que no es simplemente un caso, sino la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que los acompañamos y sondeamos sus causas una vez terminadas para una pronta reacción ante nuevas actuaciones.

Más sobre la empresa

LECOAD a su vez promueve la actividad académica teniendo presencia internacional y gestando alianzas con académicos de diversas partes del planeta celebrando acuerdos de colaboración investigativa con profesionales de Asia, África, Europa y América y participando activamente en la arena internacional.

Más sobre nuestros abogados

Nuestros abogados constantemente exploran el desarrollo de nueva temática, participando activamente en el desarrollo del conocimiento del Derecho aportando a la comunidad nuevas propuestas en sus artículos, y estudios.